Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sevilla

Cinco detenidos y varios heridos en una reyerta tras ver a menores en la calle

La reyerta se originó cuando la Policía pidió a un menor de 12 años que se fuese a su casa, en cumplimiento de la orden para el confinamiento

Ampliar Cinco detenidos y varios heridos en una reyerta tras ver a menores en la calle
Cinco detenidos y varios heridos en una reyerta tras ver a menores en la calle
  • EFE. Sevilla
Publicado el 18/03/2020 a las 12:55
Cinco personas han sido detenidas y varias han resultado heridas tras una reyerta este martes por la noche en el barrio del Polígono Sur de Sevilla, que se originó cuando la Policía pidió a un menor de 12 años que se fuese a su casa, en cumplimiento de la orden para el confinamiento contra la propagación del coronavirus.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes policiales, en la noche de ayer una patrulla se dirigió a un grupo de menores que se encontraba en la calle, a los que les indicó que debían volver a sus casa, a lo que, especialmente, se negó uno de ellos, de 12 años.
Ante la insistencia de los agentes, se inició una discusión en la que uno de los policías intervino para llevar al niño a su domicilio, lo que provocó la protesta de sus propios familiares y algunos vecinos más.
La Policía tuvo que pedir refuerzos y se organizó una pelea entre vecinos y agentes, que terminó con cinco detenidos y varias personas heridas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora