Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Casi 60 denuncias de Policía Foral por incumplir las restricciones de movilidad

Casi 60 denuncias de Policía Foral por incumplir las restricciones de movilidad
Ciclista sancionado.
Policía Foral
  • DN
Actualizada 20/03/2020 a las 19:52

Policía Foral ha actuado este viernes por incumplimientos de las restricciones a la movilidad ante el coronavirus. Así, ha denunciado doblemente a un ciclista en la pista que va de Uharte Arakil a San Miguel de Aralar. Le ha sancionado por no respetar las limitaciones a la movilidad y por no respetar la señal que prohíbe circular en bici por esta pista.

También una mujer ha sido denunciada en Aranguren por dar un paseo por el campo.

Policía Foral ha sumado hasta 57 denuncias en localidades como Lerín, Tafalla, Olite o Azagra. El cuerpo policial ha publicado un mapa de Navarra con todos los puntos en los que ha tenido que intervenir ante incumplimientos de la normativa prevista por el estado de alarma, la mayoría de ellas en la Comarca de Pamplona y en la Ribera. "El mapa de las localidades con irresponsables denunciados, ayúdanos a dejarlo en blanco", dice el mensaje de Policía Foral.

 


 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE