Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Casi 60 denuncias de Policía Foral por incumplir las restricciones de movilidad

Ampliar Casi 60 denuncias de Policía Foral por incumplir las restricciones de movilidad
Casi 60 denuncias de Policía Foral por incumplir las restricciones de movilidad
  • DN
Actualizado el 20/03/2020 a las 19:52
Policía Foral ha actuado este viernes por incumplimientos de las restricciones a la movilidad ante el coronavirus. Así, ha denunciado doblemente a un ciclista en la pista que va de Uharte Arakil a San Miguel de Aralar. Le ha sancionado por no respetar las limitaciones a la movilidad y por no respetar la señal que prohíbe circular en bici por esta pista.
También una mujer ha sido denunciada en Aranguren por dar un paseo por el campo.

Policía Foral ha sumado hasta 57 denuncias en localidades como Lerín, Tafalla, Olite o Azagra. El cuerpo policial ha publicado un mapa de Navarra con todos los puntos en los que ha tenido que intervenir ante incumplimientos de la normativa prevista por el estado de alarma, la mayoría de ellas en la Comarca de Pamplona y en la Ribera. "El mapa de las localidades con irresponsables denunciados, ayúdanos a dejarlo en blanco", dice el mensaje de Policía Foral.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora