Sucesos

Un trabajador de 31 años sufre el aplastamiento de una pierna en un empresa conservera de Andosilla

​El herido ha sido trasladado la Hospital García Orcoyen de Estella

Acceso al Hospital García Orcoyen de Estella
AmpliarAmpliar
Acceso al Hospital García Orcoyen de Estellamontxo a.g.
Acceso al Hospital García Orcoyen de Estella

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/04/2026 a las 14:56

Un trabajador de 31 años ha sufrido el aplastamiento de una extremidad inferior en una empresa conservera de Andosilla.

El aviso del suceso se ha recibido a las 13:24 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Lodosa, un equipo médico, una ambulancia y efectivos de Policía Foral y la Guardia Civil.

El herido ha sido trasladado la Hospital García Orcoyen de Estella y la Guardia Civil se hace cargo de las diligencias .

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora