Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

"Gracias" al repartidor de periódicos

“Gracias”. Una suscriptora de este periódico colgó en su puerta un agradecimiento a los repartidores que estos días salen a la calle temprano para llevar los ejemplares.

Cartel que dejó una suscriptora del periódico a la repartidora que día a día le lleva el ejemplar.
Cartel que dejó una suscriptora del periódico a la repartidora que día a día le lleva el ejemplar.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00

La repartidora de Diario de Navarra que ayer temprano dejó el ejemplar del periódico frente la puerta de un piso de la calle Virgen de Ujué de Pamplona se encontró con una agradable sorpresa. “Gracias”, decía un mensaje escrito bajo la cabecera del rotativo en una hoja pegada en la puerta. La autora del agradecimiento fue Eva Berrade Ibáñez, de 72 años. “Se está dando la gracias a los sanitarios y a muchos otros profesionales, con razón, pero creía que se nos había olvidado hacerlo con los repartidores de periódicos, que todos los días se levantan pronto, salen a la calle y se esfuerzan para que todas las mañanas tengamos en casa el periódico, sobre todo ahora que nos hace más falta que nunca”, explicaba esta suscriptora. “Por eso lo puse bien visible, espero que lo haya visto”.

Para ella, desayunar con el periódico es uno de los pocos momentos del día que le conectan con la rutina previa a la crisis del coronavirus. “Es empezar el día con normalidad. Luego ya cambia todo..”, apunta, para insistir además en que hoy en día , con la cantidad de bulos que circulan por las redes, la “información veraz y responsable” es muy necesaria.

Eva Berrade vive el confinamiento junto con su marido y dedica gran parte de su tiempo a coser. Antes era profesora de patchwork (unir distintos trozos de tela), así que ahora ha creado un grupo de whatsapp en el que hay entre 40 y 50 personas a las que diariamente envía instrucciones y así y cada una va enviando las fotos de su creaciones. “Con los nietos no puedo estar, pero por lo menos ahora tenemos skype y así los puedo ver y hablar con ellos”, cuenta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE