Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

El incendio fortuito de un turismo corta el acceso interno a Mendillorri

El suceso ha originado grandes llamas y ha calcinado el vehículo, además de obligar a cortar en acceso interno a Mendillorri

Ampliar Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en Mendillorri
Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en Mendillorri
  • Efe. Pamplona
Publicado el 16/03/2020 a las 16:45
El incendio, al parecer fortuito, de un vehículo aparcado en uno de los viales de Mendillorri, ha obligado a cortar el acceso interno a este barrio.
Según ha informado la Policía foral en su Twitter el suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde cuando el turismo se encontraba aparcado en una de las vías de acceso a Mendillorri, en las inmediaciones de la rotonda que separa este barrio del de Erripagaña y enfila hacia Sarriguren.
El suceso ha originado grandes llamas y ha calcinado el vehículo, además de obligar a cortar en acceso interno a Mendillorri.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora