Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El incendio fortuito de un turismo corta el acceso interno a Mendillorri

El suceso ha originado grandes llamas y ha calcinado el vehículo, además de obligar a cortar en acceso interno a Mendillorri

Vídeo de un coche ardiendo en Mendillorri
Vídeo de un coche ardiendo en Mendillorri
El incendio, al parecer fortuito, de un vehículo aparcado en uno de los viales de Mendillorri, ha obligado a cortar el acceso interno a este barrio
Foto de un coche ardiendo en Mendillorri.
Un coche arde en Mendillorri.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/03/2020 a las 16:39

El incendio, al parecer fortuito, de un vehículo aparcado en uno de los viales de Mendillorri, ha obligado a cortar el acceso interno a este barrio.

Según ha informado la Policía foral en su Twitter el suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde cuando el turismo se encontraba aparcado en una de las vías de acceso a Mendillorri, en las inmediaciones de la rotonda que separa este barrio del de Erripagaña y enfila hacia Sarriguren.

El suceso ha originado grandes llamas y ha calcinado el vehículo, además de obligar a cortar en acceso interno a Mendillorri.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra