Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Gobierno foral ampliará los plazos de procedimientos y trámites tributarios

Hacienda Foral de Navarra cierra sus oficinas a la atención presencial durante el estado de alarma

Ampliar Edificio de la Hacienda foral, con su acceso desde la calle Cortes de Navarra de Pamplona.
Edificio de la Hacienda foral, con su acceso desde la calle Cortes de Navarra de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/03/2020 a las 20:55
Hacienda Foral de Navarra cerrará temporalmente su red de oficinas territoriales para la atención presencial a los y las contribuyentes. La medida se adopta como consecuencia del estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
Además, el Gobierno de Navarra está tramitando la aprobación urgente de una norma legal tributaria de ampliación de los plazos de los procedimientos y trámites tributarios.
El Ejecutivo Foral envía un mensaje de tranquilidad en caso de que se tenga algún trámite de estas características pendiente. Desde la Hacienda Foral se anuncia que el organismo es “consciente de la situación actual” y “no considerará incumplido el plazo en tanto se apruebe el cambio normativo”.
Para cualquier consulta tributaria o información adicional hay tres canales habilitados: por un lado la página web de Hacienda Foral de Navarra (www.hacienda.navarra.es); además, los y las contribuyentes tienen a su disposición la dirección de correo electrónico hacienda.navarra@navarra.es, y también está habilitado el teléfono 948 50 51 52.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora