Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas

Peticiones de intercesión al santo para frenar el avance de la epidemia

El castillo de Javier recibió a los pocos peregrinos, guiados por la devoción y el ocio, en una tarde soleada

Foto de Carmen Pérez de Ciriza Santesteban, Pilar Azanza Cildoz y Charo Losua Sáinz.
Desde Bigüezal y por tradición montañera y devoción recalaron ayer por la tarde en Javier Carmen Pérez de Ciriza Santesteban, Pilar Azanza Cildoz y Charo Losua Sáinz.
Actualizada 15/03/2020 a las 06:00
La tarde soleada de este sábado hubiera enmarcado una Javierada multitudinaria en el 80 aniversario de su instauración como manifestación creyente y oportunidad de disfrute de una jornada de asueto en un marco incomparable. Un sol radiante enmarcó el castillo en una postal para el recuerdo, sobre la que reposaron su mirada el poco menos de centenar de peregrinos, excursionistas y ciclistas que se acercaron hasta sus pies. Ocio, promesas y devoción animaron su caminata hasta abrazar la cuna de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE