Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas

A Javier a pesar del coronavirus

Suspendida. Era la medida que el Arzobispado había decretado para la celebración de la segunda Javierada. Pese al vacío de la peregrinación, sí hubo quienes decidieron no perderse una tradición ya arraigada. ¿Lo esencial? Mantener la distancias

Foto de Garazi Mendiburu y su madre compartiendo carretera hacia Javier junto a un ciclista, al otro lado de la calzada.
Garazi Mendiburu y su madre comparten carretera hacia Javier junto a un ciclista, al otro lado de la calzada.
Actualizada 15/03/2020 a las 06:00
Esa imagen de multitud, en la que el coche es casi un enemigo del camino se difuminó por completo en la mañana de este sábado, jornada en la que supuestamente se iba a desarrollar la segunda Javierada del año. La emergencia sanitaria del coronavirus obligó al Arzobispado en última instancia a suspender esta tradicional cita de la Comunidad foral en beneficio de no provocar un contagio masivo entre los peregrinos. El buen tiempo, tan esperado durante la marcha del sábado pasado, donde el frío

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE