Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Pagar el pan, con tarjeta

Pequeños comercios buscan fórmulas para hacer frente al coronavirus.

Ampliar Pagar el pan, con tarjeta
Pagar el pan, con tarjeta
Actualizado el 14/03/2020 a las 14:27
Pequeños comercios están aplicando medidas para hacer frente al coronavirus de la manera más segura posible. En muchos de esos pequeños establecimientos este sábado se puede ver cómo los compradores hacen fila dejando más de un metro de distancia entre ellos. El sol permite además que buena parte de la cola se haga en la calle. Una panadería del barrio de Iturrama, L’Atelier, pide con un cartel el pago con tarjeta. Es una forma de evitar el intercambio continuo de dinero en establecimientos en los que es habitual que el ciudadano pague en metálico, al tratarse de pequeñas compras.. El inconveniente para el comerciante es el coste que tiene por el porcentaje que se lleva la entidad financiera. “No nos importa, lo hacemos primero por la salud de todos y luego por tiempo”, explican en la panadería que, eso sí, desinfecta continuamente el datáfono.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora