Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La Universidad de Navarra cierra el campus de Pamplona desde el martes 17

Esta tarde, el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma para todo el país

Ampliar El campus estrena un circuito balizado
El campus estrena un circuito balizado
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/03/2020 a las 18:18
La Universidad de Navarra ha decidido cerrar sus instalaciones de los campus de Pamplona y San Sebastián, a partir del próximo martes 17 de marzo como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. Se mantendrán los servicios mínimos con el fin de resolver las cuestiones que surjan. El campus de Madrid ha cerrado este viernes día 13.
Los profesionales de IT Services están haciendo las gestiones oportunas para que todos los empleados de la UN puedan trabajar desde casa.
Por su parte, el servicio de Calidad e Innovación ha preparado una batería de recursos para ayudar a los profesores a desarrollar la docencia online.
En la web del centro se completa la información sobre los recursos para el teletrabajo y para la docencia. Asimismo, se dará respuesta próximamente a las preguntas más frecuentes planteadas durante estos días desde el enlace unav.edu/coronavirus.
Desde el centro se requiere al personal una gran flexibilidad por parte de todos, de manera que se puedan atender las necesidades personales, familiares, sanitarias y laborales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora