Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BOLETÍN INFORMATIVO

Apúntate para recibir el boletín sobre el coronavirus de Diario de Navarra

Se enviará de forma gratuita cada noche, y recogerá las informaciones más destacadas de la jornada sobre esta crisis

Ampliar Imagen del virus del coronvirus.
Imagen del virus del coronvirus.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 15/03/2020 a las 01:31
Diario de Navarra quiere seguir ofreciendo información actualizada, veraz y contrastada sobre la crisis sanitaria del coronavirus que vive en nuestro país y nuestra comunidad. Por ello, además de la información, minuto a minuto, en la web ofrece a partir de este viernes un nuevo servicio gratuito disponible para todos los usuarios.
Se trata de un boletín informativo diario, que se enviará a última hora de la tarde, y que recogerá las informaciones más destacadas de la jornada sobre esta crisis. Incluirá también un apartado de datos útiles y consejos para unas semanas tan especiales como las que tenemos por delante. Una fórmula más de demostrar la vocación de servicio público de Diario de Navarra en momentos complicados como el presente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora