Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CORONAVIRUS

El Parlamento mantiene su actividad pero suspende actos públicos por el coronavirus

No habrá visitas guiadas ni publico en los plenos

Ampliar El Parlamento mantiene su actividad pero suspende actos públicos por el coronavirus
El Parlamento mantiene su actividad pero suspende actos públicos por el coronavirus
Actualizado el 12/03/2020 a las 10:06
El Parlamento de Navarra mantiene en líneas generales su actividad, pero ha decidido tomar una serie de medidas ante el coronavirus como la suspensión temporal de visitas guiadas a la sede, actos públicos, conferencias o exposiciones, incluidas las visitas al Parlamento de empresas o contratas externas. Así lo ha decidido esta mañana antes del inicio del pleno la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara. De la actividad política ordinaria sólo se suspenden a partir del lunes las sesiones de trabajo a la que acuden entidades y colectivos. No se llevarán a cabo actividades externas como viajes oficiales, vistas, cursos de formación presenciales o reuniones con empresas. Se restringe además el acceso a la Cámara a los parlamentarios, el personal del Legislativo y el de mantenimiento, medios de comunicación y proveedores. Se suspende así mismo temporalmente el acceso del público invitado a las sesiones plenarias. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora