Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Se cancelan las funciones de Les Luthiers previstas en Baluarte

La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas

Ampliar Les Luthiers, año 50
Les Luthiers, año 50
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 12/03/2020 a las 12:46
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar concentraciones de personas que superen los dos tercios del aforo total en espacios cerrados, la dirección de Baluarte y el grupo argentino han decidido cancelar las funciones previstas para el viernes 13 y sábado 14 de marzo.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet la devolución se realizará automáticamente.
Son muchos los eventos que se están aplazando o cancelando y otros muchos se encuentran en el aire por la influencia de las medidas dictadas para evitar el contagio del coronavirus, tanto en Navarra como en el resto de España. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora