Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos detenidos al intentar forzar un inmueble en Estella

Policía Municipal sorprendió en la calle Mayor a los individuos, que intentaron huir a la carrera

Dos detenidos al intentar forzar un inmueble en Estella
Herramientas de los detenidos.
  • DN
Actualizada 11/03/2020 a las 06:00

Policía Municipal de Estella detuvo la noche del domingo al lunes a dos personas que intentaban forzar un inmueble de la calle Mayor. En pleno centro urbano, los dos delincuentes intentaban acceder al edificio cuando fueron sorprendidos in fraganti por los agentes. Los individuos, al percatarse de la llegada de la patrulla policial, salieron a la carrera por las calles colindantes, aunque los agentes consiguieron impedirles la fuga y arrestarlos.

Fue un agente fuera de servicio quien se percató de los hechos. Tras darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el policía dio avisó a sus compañeros, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, sorprendiendo a los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes por hurto y robo con fuerza. En su intento de huida, los delincuentes abandonaron en el lugar los útiles que estaban empleando para intentar acceder al inmueble y que incautó Policía Municipal.

Con estas dos detenciones son tres los arrestos que Policía Municipal realizó el fin de semana pasado en la ciudad del Ega, tras detener el viernes a un joven de 18 años por una presunta agresión sexual en la ciudad. La víctima presentó el mismo viernes la denuncia por unos hechos que supuestamente ocurrieron durante la madrugada del 21 al 22 de febrero alrededor de las cuatro de la madrugada. Tras realizar las labores de investigación oportunas, los agentes localizaron al varón y le detuvieron.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE