Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido en Estella por una presunta agresión sexual

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, pero no se conocieron hasta el 6 de marzo, cuando se denunciaron

Ampliar Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.
Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 10/03/2020 a las 06:00
La Policía Municipal de Estella detuvo el pasado viernes a un joven de 18 años como presunto autor de una agresión sexual. Al parecer, los hechos ocurrieron en esa misma ciudad durante la madrugada del 21 al 22 de febrero, sobre las cuatro de la mañana.
Sin embargo, no se tuvo constancia de la supuesta agresión hasta el viernes pasado, día 6 de marzo, cuando la joven lo denunció. Al parecer, por motivos laborales no se pudo personar en las dependencias policiales hasta ese momento. Los agentes, tras realizar las labores de investigación oportunas, localizaron al joven, sospechoso de la agresión sexual, y lo detuvieron.
La detención del presunto agresor se produjo ese mismo viernes y Policía Municipal de Estella se encargó de elaborar el atestado sobre el caso. Desde el cuerpo policial señalan que terminaron de instruir las diligencias este pasado domingo, día 8 de marzo. Este lunes por la mañana el joven pasó a disposición judicial. Se encuentra en libertad a la espera de juicio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora