Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Desalojan tres edificios por un escape de gas en Leitza

La rotura de un conducto ha obligado a tener a los vecinos una hora fuera de sus viviendas

Ampliar Desalojan tres edificios por un escape de gas en Leitza
Desalojan tres edificios por un escape de gas en Leitza
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/03/2020 a las 21:53
Tres portales de la calle Patxi Arrazola de Leitza han sido desalojados a última hora de esta tarde de este miércoles, 11 de marzo, por un escape de gas. No ha habido que atender a ninguno de ellos y tras una hora fuera de sus casas han podido regresar cuando los niveles de concentración de gas han dado niveles tolerables.
El aviso a Sos Navarra se ha producido minutos después de las noche de la tarde. La rotura de una tubería había causado una fuga de gas. Hasta el lugar, Sos Navarra ha enviado a los bomberos del parque de Cordovilla, con el sargento, y cuando los efectivos han llegado los tres portales ya habían sido desalojados. Policía Foral también se ha desplazado hasta el lugar. Los bomberos han cortado el conducto del gas y han llamado al técnico, que cuando ha llegado ha tomado mediciones que han arrojado límites tolerables, por lo que, una hora después, los vecinos han podido regresar a sus viviendas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora