Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Nacional

Arrestado por amenazar y agredir con un arma blanca a un ciudadano en Pamplona

El agresor intimidó a la víctima con la llave inglesa en el exterior de un local comercial

Ampliar Detenido por amenazar y agredir con un arma blanca a un ciudadano en Pamplona
Detenido por amenazar y agredir con un arma blanca a un ciudadano en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/03/2020 a las 15:41
Agentes de Policía Nacional detuvieron este martes en Pamplona a  un varón de 38 años como presunto autor de un delito de daños y amenazas con arma blanca al amenazar a una persona que se encontraba en la vía pública.
La detención se produjo cuando agentes de la Policía Nacional recibieron un comunicado en el que un varón explicaba que un tercero le quería agredir en el exterior de un local comercial, intimidándolo con una llave inglesa.
Los agente se desplazaron se desplazaron hasta el lugar donde se había producido la agresión, donde la víctima les facilitó los datos del agresor.
Una vez asistida la víctima e indicados los trámites a seguir, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo del agresor con los datos facilitados por la víctima.
Según explica el cuerpo de Policía Nacional, el coche fue localizado en la estación de tren circulando a gran velocidad. Los agentes señalaron la presencia policial con los sistemas luminosos y acústicos del vehículo patrulla,  cuando el presunto agresor inició la huida de los agentes, haciendo caso omiso a las indicaciones e iniciándose una persecución, hasta que minutos fue interceptado.
Tras comprobarse la implicación del conductor del vehículo en las amenazas y agresiones origen de la intervención policial, fue detenido como presunto autor de estos hechos, siendo trasladado a dependencias policiales para la práctica de diligencias policiales que quedan a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora