Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Web del Gobierno de Navarra con información útil sobre el coronavirus

Ampliar Salud refuerza la estrategia comunicativa sobre el coronavirus
Salud refuerza la estrategia comunicativa sobre el coronavirus
  • D.N.
Actualizado el 13/03/2020 a las 09:50
El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra está reforzando su estrategia comunicativa sobre el coronavirus como medida esencial para prevenir la propagación de la infección.
Asimismo, ante el aumento de bulos, informaciones falsas e incorrectas en torno a esta epidemia viral, el Departamento de Salud subraya la necesidad de informarse por canales fiables. Con este fin, ha creado un sitio web específico con información sobre el Covid 19, que se encuentra disponible en la dirección https://coronavirus.navarra.es/ (en castellano) y https://koronabirusa.nafarroa.eus (en euskera).
En el sitio web puede encontrarse información actualizada sobre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como las actuaciones preventivas que se decidan en el ámbito navarro.
Asimismo, hay material informativo tanto en formato audiovisual como gráfico, diseñado este último para permitir su descarga para su impresión o para compartirlo en redes sociales. Además, el sitio web tiene un apartado de actualidad, en el que se irán comunicando los nuevos casos de infección.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora