x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Epidemia de coronavirus

Coronavirus en Navarra: Maristas y la UN no irán a la Javierada y el Club de Tenis recomienda no usar la huella dactilar

Diferentes instituciones y organismos están tomando medidas para evitar el contagio por el covid-19

Policía Local busca fomentar el aparcar en calles colindantes al centro escolar.

Colegio Maristas en Sarriguren.

Actualizada 10/03/2020 a las 15:49
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un escueto comunicado remitido ayer por la dirección del colegio Maristas en Sarriguren a los padres de los alumnos informaba de “la decisión de no participar este año en la Javierada”. “La razón es la situación actual de contagio del coronavirus COVID-19 en España. Creemos que es responsable atender al principio de precaución y adoptar las medidas recomendadas en este momento que entre otras instan a no acudir a lugares donde vaya a haber gran concentración de personas”, argumentaba la dirección del centro.

 

Por su parte, la Universidad de Navarra también ha decidido suspender su participación en la Javierada, prevista para el próximo sábado 14 de marzo, como medida de prevención ante la epidemia de coronavirus. Procederán a la devolución del importe abonado por los inscritos hasta el momento.

 

Además, la Delegación Episcopal de Jóvenes de Madrid ha cancelado su participación en la segunda Javierada "para evitar posibles contagios por coronavirus".

También se ha pospuesto el Parlamento Diocesano de la Juventud, previsto para finales de mes, y se ha cancelado el viaje a Taizé de Semana Santa.

 

El Club Tenis aconseja evitar la identificación por huella dactilar

 

La dirección del Club Tenis de Pamplona está recomendando a sus socios que no utilicen hasta nuevo aviso la identificación por huella dactilar en el acceso a las instalaciones, medida impuesta para evitar que se produzcan contagios por coronavirus. Se ha colocado un cartel informativo en el que se recomienda emplear el carné tradicional para identificarse en la entrada, documento que no todos los socios conservan. Para estos últimos usuarios, la dirección sugiere que empleen un gel desinfectante de base alcohólica antes de tocar el lector de huellas digitales para evitar una eventual contaminación por patógenos y una cadena de contagios.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra