Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Afapna, "satisfecho" por que se considere en situación de baja laboral a los sanitarios en observación por el coronavirus

En un comunicado, el sindicato ha valorado que también se considere baja laboral "incluso en el supuesto que esta persona dé negativo respecto al coronavirus"

Dos profesionales sanitarios de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.
Varios profesionales sanitarios trabajan en la plata de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 10/03/2020 a las 14:59

Afapna ha manifestado su "satisfacción" por que el Instituto Nacional de la Seguridad Social reconozca como baja laboral a aquellos profesionales de la Administración que se encuentran de baja en observación, como medida preventiva frente al coronavirus.

En un comunicado, el sindicato ha valorado que también se considere baja laboral "incluso en el supuesto que esta persona dé negativo respecto al coronavirus".

Según ha dicho, "la consideración de que la baja sea enfermedad profesional conlleva la consecución de todos los derechos y condiciones de los trabajadores que día a día se encuentran en riesgo tanto por su labor profesional como por la asistencia y relación directa con las personas susceptibles de contagio".

Afapna ha indicado que, "gracias a las acciones emprendidas en defensa de los derechos de todos los empleados de la Administración", se siente "satisfecho" de "la confirmación de esta medida tan vital para todos los profesionales del ámbito sanitario".

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra