Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asociación de Consumidores Irache

Uno de cada diez navarros ha tenido problemas al realizar una portabilidad

Irache atendió el año pasado más de 4.000 consultas y reclamaciones debido, sobre todo, a cargos inesperados por parte de alguna de las compañías

Una persona observa la factura del teléfono.
Una persona observa la factura del teléfono.
DN. ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/03/2020 a las 12:00

Uno de cada diez navarros ha tenido problemas al realizar una portabilidad, según una encuesta encargada por la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

La asociación atendió el año pasado más de 4.000 consultas y reclamaciones debido a que el cambio o cancelación no se ha producido, se retrasa, se realiza en otras condiciones o, sobre todo, por cargos inesperados por parte de alguna de las compañías que intervienen.

Una cuestión habitual es la "aplicación irregular de los plazos de permanencia" de manera que la compañía 'abandonada' cobra la totalidad de la penalización y no lo correspondiente al tiempo que quedaba de permanencia. Si bien la permanencia "debe haber sido aceptada expresamente por el consumidor", Irache ha señalado que en ocasiones la operadora


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE