Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Arden tres casetas de huerta en Olaz

Pese a la aparatosidad del suceso, no se lamentaron heridos en el incendio

Vídeo del incendio de casetas de huerta en Olaz
Vídeo del incendio de casetas de huerta en Olaz
Tres casetas de huertas sufrieron un incendio este domingo, 8 de marzo, quedando prácticamente destrozadas. No hubo heridos en el incidente.
DIARIO DE NAVARRA
Un bombero durante la extinción de las llamas en las huertas de Olaz.
Un bombero durante la extinción de las llamas en las huertas de Olaz.
BOMBEROS DE NAVARRA
Fotos del incendio de tres casetas de huerta en Olaz 5 Fotos
Fotos del incendio de tres casetas de huerta en Olaz
Tres instalaciones quedaron devastadas por las llamas sin que se lamentaran heridos en el suceso.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2020 a las 18:06

Un aparatoso incendio afectó a tras casetas de huerta en la localidad Navarra de Olaz a primera hora de la tarde de este domingo, 8 de marzo. Según confirmaron desde Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, el fuego afectó a tres de las instalaciones ubicadas en las proximidades del río Arga, a su paso por la localidad de la Comarca de Pamplona. El aviso se produjo poco después de las 15.40 horas.

La rápida actuación de los efectivos del parque de Cordovilla, así como la colaboración de agentes de la Policía Foral de Navarra y de policías municipales de la localidad evitaron que se extendieran las llamas y que el fuego quedara extinguido en unos 45 minutos.

Las llamas afectaron a las instalaciones agrícolas, sin que se lamentaran daños personales en el incendio. El fuego arrasó las instalaciones afectadas y la quema de elementos plásticos causó una densa columna de humo negro que fue visible a varios kilómetros a la redonda. La rapidez de los efectivos en la extinción evitó que se propagara a otras huertas colindantes a las que fueron afectadas.

 

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE