Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Arden tres casetas de huerta en Olaz

Pese a la aparatosidad del suceso, no se lamentaron heridos en el incendio

Ampliar Arden tres casetas de huerta en Olaz
Arden tres casetas de huerta en Olaz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/03/2020 a las 18:06
Un aparatoso incendio afectó a tras casetas de huerta en la localidad Navarra de Olaz a primera hora de la tarde de este domingo, 8 de marzo. Según confirmaron desde Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, el fuego afectó a tres de las instalaciones ubicadas en las proximidades del río Arga, a su paso por la localidad de la Comarca de Pamplona. El aviso se produjo poco después de las 15.40 horas.
La rápida actuación de los efectivos del parque de Cordovilla, así como la colaboración de agentes de la Policía Foral de Navarra y de policías municipales de la localidad evitaron que se extendieran las llamas y que el fuego quedara extinguido en unos 45 minutos.
Las llamas afectaron a las instalaciones agrícolas, sin que se lamentaran daños personales en el incendio. El fuego arrasó las instalaciones afectadas y la quema de elementos plásticos causó una densa columna de humo negro que fue visible a varios kilómetros a la redonda. La rapidez de los efectivos en la extinción evitó que se propagara a otras huertas colindantes a las que fueron afectadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora