Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Un turismo choca contra una moto que había sufrido una caída en la A-21

Ni las personas a bordo de la motocicleta ni el conductor del coche han resultado heridos

Ampliar La moto, en el arcén.
La moto, en el arcén.
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 06/03/2020 a las 14:37
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra ha atendido este viernes, sobre las 12.20 horas, un accidente de tráfico en la A-21 km 28 por la caída de un conductor de una motocicleta.

Tras estacionarla en el arcén, un turismo ha colisionado contra la motocicleta. Sin embargo, ni las personas a bordo de este vehículo ni el conductor del coche han resultado heridos, sino que únicamente se han producido daños materiales, ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido la incidencia y se encargan de instruir las diligencias del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora