Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inspecciones obligatorias

Los suspensos en las ITV de Navarra han aumentado casi un 43% en los últimos cinco años

El envejecimiento del parque, principal causa del repunte de los rechazos

Las esperas de hasta tres horas para pasar la ITV fueron habituales durante los meses de julio y agosto en los centros de Pamplona y Noáin, en la imagen.
Colas de coches para pasar la ITV.
Actualizada 29/02/2020 a las 06:00
Las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Navarra están registrando en los últimos años un preocupante aumento de los coches que no aprueban los controles periódicos para poder seguir circulando. Según los datos del Ministerio de Industria, el número de suspensos aumentó un 42,8% entre 2014 y 2018, último año del que hay registros oficiales. La cifra en ese periodo pasó de 29.921 a 42.730 vehículos rechazados en la Comunidad foral por presentar algún problema grave que invali

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE