x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ciudadanos

Ruth Goñi no continuará como secretaria de Organización de Ciudadanos Navarra

En un escrito publicado en Twitter, Goñi, ha señalado que "han sido 5 años preciosos, intensos, de mucho trabajo y grandes logros"

Ruth Goñi

Ruth Goñi.

Actualizada 27/02/2020 a las 10:18
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La senadora de Ciudadanos Ruth Goñi ha informado este jueves de que no continuará como secretaria de Organización de Ciudadanos Navarra.

En un escrito publicado en Twitter, Goñi, que fue elegida senadora por Navarra Suma en las pasadas elecciones generales, ha señalado que "han sido 5 años preciosos, intensos, de mucho trabajo y grandes logros".

Según ha indicado, "en este tiempo hemos cuadruplicado el número de afiliados y simpatizantes; hemos pasado de no tener cargos públicos en Navarra a tener 8 concejales, 3 parlamentarios forales y 1 senadora electa".

Goñi ha agradecido a sus compañeros de la Secretaría su "apoyo constante" y su "ilusión", así como a la afiliación navarra su "compromiso, entrega y trabajo en equipo".

Ha indicado que seguirá "aportando" a Ciudadanos Navarra como afiliada y como senadora. "Trabajaré incansablemente para Navarra", ha dicho.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra