Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Grave tras volcar la piragua que manejaba por el río Ebro en Azagra

Un joven de 23 años ha sido trasladado en helicóptero con hipotermia severa

El helicóptero medicalizado, junto a los bomberos.
El helicóptero medicalizado, junto a los bomberos.
CEDIDA
Actualizada 25/02/2020 a las 17:56

Un joven de 23 años ha sido trasladado este martes, 25 de febrero, por la mañana al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado tras volcar la piragua que manejaba en el río Ebro, en Azagra. En principio no presentaba síntomas de ahogamiento, pero sí una hipotermia severa que ha obligado a intubarlo y trasladarlo al hospital en helicóptero.

El suceso ha ocurrido a las 11.51 horas. Un grupo de jóvenes había pasado la noche junto al río y esta mañana decidieron salir a pescar. Uno de ellos se montó en una piragua y en un momento dado ha volcado, quedando atrapado boca abajo en el agua y sin poder dar la vuelta a la embarcación. Finalmente, con ayuda de sus amigos ha podido girar y ellos lo han conducido hasta la orilla. Han avisado al 112, que ha enviado al lugar al equipo médico de Azagra y a la policía municipal de la localidad.

También han acudido Policía Foral y Guardia Civil. Debido a que había estado bastante tiempo bajo el agua presentaba una hipotermia severa y sufría mareos, por lo que el equipo médico ha recomendado su traslado al hospital en un helicóptero medicalizado. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE