Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligero ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas en Navarra

Para el fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 20 grados

Los cielos cubiertos y las lluvias débiles o moderadas continuarán este martes en Navarra.
Los cielos cubiertos en Navarra.
OIHANA SOLCHAGA
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/02/2020 a las 08:18

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso este viernes, que será más acusado en la zona de la Ribera y las máximas un descenso ligero en la mitad norte, más acusado cuanto más al norte, y sin cambios en la mitad sur.


Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 1 y 16 grados, en Pamplona/Iruña entre 0 y 15 grados, en Roncal/Erronkari entre -3 y 17 y en Tudela entre 5 y 17 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología.


Durante la primera mitad del día, predominará el cielo nuboso con nubes bajas en la mitad norte y poco nuboso o despejado en el resto, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado en toda la comunidad, si bien a última hora aumentará la nubosidad de nuevo en la zona del Pirineo.


Es de esperar alguna bruma o banco de niebla matinal, sobre todo en la mitad norte, heladas débiles en el Pirineo y viento flojo de componente norte en general, del noroeste en la Ribera.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE