Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fin de semana será soleado y se rozarán los 20 grados

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate advierte de posibles heladas en las madrugadas del sábado y domingo

Atardecer soleado en Pamplona.
Atardecer soleado en Pamplona.
EFE / JESÚS DIGES
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2020 a las 06:00

Febrero seguirá con temperaturas diurnas impropias del invierno. Este fin de semana se espera primaveral, con ambiente soleado y temperaturas máximas entre 14 y 19 grados, superándose ya los 20 para el lunes. Sin embargo, el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate explica que las madrugadas de sábado y domingo serán frías y pueden darse heladas.

Este jueves, la jornada será soleada en Navarra. A lo largo de la tarde, y sobre todo por la noche, aumentará la nubosidad en la zona noroeste sin descartar algo de xirimiri. Son probables brumas o nieblas matinales en valles, aunque poco persistentes. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2/3, con algunas heladas, y las máximas entre 13/18. El viento en calma o del sur flojo, entrando cierzo flojo o moderado de norte a sur a lo largo de la tarde noche.

El viernes, en la zona norte y noroeste estará nuboso con algunas lloviznas de madrugada o por la mañana, y tras el mediodía la nubosidad irá en disminución. En el resto, ambiente soleado con cielos despejados, aunque en las zonas cercanas al norte habrá intervalos nubosos, añade el meteorólogo. Las temperaturas mínimas se darán al final de la jornada y rondarán los 0/5, con máximas de entre 10/15, siendo las más altas en la Ribera. Soplará cierzo flojo o moderado con alguna racha más recia en la Ribera.

El sábado, jornada soleada con nubes altas decorativas. Es probable alguna bruma o niebla matinal en valles, aunque donde se den durarán poco. Las temperaturas mínimas serán frías y se moverán entre -3/2, con algunas heladas, y las máximas rondarán de media los 14/19. El viento, variable flojo o calma predominando el norte flojo o moderado por la tarde.

El domingo será una nueva jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. La probabilidad de brumas o nieblas en valles será inferior a la del día precedente, y las temperaturas mínimas seguirán frías (-1/4), con alguna helada, las máximas similares a las del sábado. El viento en calma o variable flojo.

El lunes seguirá el tiempo soleado y además las temperaturas máximas subirán, sobrepasando ya los 20 en muchos puntos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE