Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado un conductor en Tudela por dar positivo en drogas tras provocar un accidente

La policía local de Tudela atendió este miércoles dos accidentes

Foto de la calle Cuesta de la Estación, en Tudela.
Cuesta de la Estación, en Tudela.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2020 a las 08:45

La policía local de Tudela denunció este miércoles a un conductor que, tras verse implicado en un accidente y someterse a las pruebas pertinentes, dio positivo en drogas

La colisión se produjo por la tarde en la plaza de la Estación de la localidad. Aunque hubo daños materiales escasos, la otra parte implicada fue atendida por latigazo vertical. 

Después de dar positivo en cocaína, el responsable pidió una prueba de contraste, por lo que fue trasladado al hospital Reina Sodía para realizar un análisis de sangre. Todavía se está a la espera de los resultados.

También este miércoles, la Policía Municipal de Tudela atendió otro accidente por alcance en el que uno de los conductores implicados dio positivo en alcohol con una tasa de 0,38 mg/l.

Hubo una tercera denuncia tras inmovilizar un vehículo y realizar el test salival a su conductor, en el que dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE