Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

La Cámara destinó 2,7 millones en 2019 a sueldos y dietas de los parlamentarios

Cobraron 84 parlamentarios, en un año electoral de cambios en la Cámara

El Parlamento y el Gobierno de la pasada legislatura y letrados posan el 28 de marzo de 2019, cuando se celebró el último pleno por las elecciones de mayo.
El Parlamento y el Gobierno de la pasada legislatura y letrados posan el 28 de marzo de 2019, cuando se celebró el último pleno por las elecciones de mayo.
Actualizada 19/02/2020 a las 08:59
El Legislativo navarro destinó el año pasado 2,74 millones de euros a las retribuciones de 84 parlamentarios. Hay que recordar que en mayo de 2019 se celebraron elecciones a la Cámara y hubo relevos en muchos escaños. Algunos de los 50 miembros del Legislativo consiguieron repetir en la siguiente legislatura y otros fueron sustituidos, lo que se refleja en el aumento del número de personas que cobraron un salario del Parlamento. En 2018, las retribuciones ascendieron a 2,59 millones de euros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE