x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Alquiler de vivienda

La PAH dice, sobre el acuerdo entre el Gobierno y Testa, que "con un alquiler de 650 euros no se soluciona el problema"

Así se ha pronunciado la PAH después de mantener este martes una reunión con los responsables del Departamento de Vivienda

Asamblea informativa de la PAH a los inquilinos afectados por la subida de alquileres del fondo de inversión Testa Residencial en el bloque del barrio de la Rochapea.@gob_na  @Pamplona_ayto hay que parar a los buitres de Testa residencial.

Asamblea informativa de la PAH a los inquilinos afectados por la subida de alquileres del fondo de inversión Testa Residencial en el bloque del barrio de la Rochapea.

@PAHHUTNavarra
Actualizada 18/02/2020 a las 17:16
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Navarra ha afirmado, sobre el acuerdo alcanzado entre el Gobierno foral y Testa Residencial en torno a varias promociones de viviendas de alquiler que han acabado la calificación de protegidas, que "con un alquiler de 650 euros no se soluciona el problema".

Así se ha pronunciado la PAH después de mantener este martes una reunión con los responsables del Departamento de Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos en la que les han explicado el acuerdo alcanzado con Testa.

En un comunicado, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha advertido de que "todavía no hay acuerdo cerrado con el fondo buitre que de una solución definitiva a las familias".

Además, ha considerado que "con un alquiler de 650 euros no se soluciona el problema", ya que, según ha expuesto, "con este nuevo precio del alquiler, las rentas de muchas familias pueden experimentar un incremento de hasta 200 euros al mes, lo que conllevará que muchas se queden en la calle por no poder asumir el alquiler".

En opinión de la PAH, "Tenemos que esperar a la semana próxima a ver la posición del fondo buitre, ya que el hecho de que las rentas mensuales puedan mantenerse pasa necesariamente porque acepten un precio de alquiler mensual inferior a los 650 euros establecidos como precio máximo".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra