x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Ingresa en prisión un cuarto investigado por la agresión sexual en Orkoien

El hombre para el que ahora se ha decretado el ingreso en prisión se encontraba en libertad condicional desde que declaró en el juzgado el pasado 4 de enero

Foto de un taxi se dirige al centro penitenciario de Pamplona.

Vista de la cárcel de Pamplona.

Actualizada 18/02/2020 a las 18:40
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La titular del juzgado de instrucción número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de un cuarto investigado por un delito contra la libertad sexual cometido contra una vecina de Orkoien con la que los acusados contactaron a través de una red social.

En esta operación policial fueron detenidos siete hombres, que contactaron en diciembre de 2019 con la mujer a través de una red social de relaciones y a partir de ahí concertaron una cita en Pamplona y Orkoien, donde se produjeron los primeros delitos contra la libertad sexual.

Los siete varones, todos ellos mayores de edad, fueron detenidos en una localidad de la Ribera de Navarra y fueron trasladados a la comisaría central de Pamplona para completar las diligencias del atestado antes de su puesta a disposición judicial.

El hombre para el que ahora se ha decretado el ingreso en prisión se encontraba en libertad condicional desde que declaró en el juzgado el pasado 4 de enero, han informado fuentes judiciales.

El ingreso en prisión del cuarto investigado se ha debido al hallazgo de nuevas pruebas, en concreto un nuevo reconocimiento fotográfico en el que ha sido identificado por la víctima y el análisis de su móvil, que ha revelado que se puso en contacto con la mujer.

Te puede interesar

Etiquetas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra