x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Tres detenidos en Funes y Estella por delitos de robo con fuerza en grado de tentativa

Agentes de la Policía Foral detuvieron a los presuntos autores de los robos en grado de tentativa

Foto del momento de la identificación y detención del hombre que intentó robar en un comercio de Estella por parte de la Policía Foral.

Momento de la identificación y detención del hombre que intentó robar en un comercio de Estella.

Cedida
Actualizada 17/02/2020 a las 13:30
  • DN
A+ A-

Policía Foral ha detenido a tres personas presuntamente involucradas en delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, ocurridos en Funes y en Estella.

La primera intervención tuvo lugar en Funes. El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió una llamada en la que se alertaba de que dos personas estaban intentando forzar la puerta de una vivienda con golpes y utilizando barras de hierro.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la comisaría de Tafalla, que se entrevistaron con varios testigos. Gracias a la información obtenida, los agentes pudieron identificar y localizar a los supuestos autores. Tras reconocer los hechos, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Por otra parte, una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Estella ha investigado recientemente al supuesto autor de otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El responsable de un establecimiento descubrió a una persona manipulando la caja registradora. Al ser sorprendido, el hombre huyó corriendo.

El Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla a la zona. Por medio de la descripción aportada, los agentes pudieron localizar al autor en una calle de la localidad. A pesar de haber manipulado la caja registradora, no logró llevarse la recaudación, por lo que se le investiga como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra