x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un incendio provoca daños de consideración en un bingo de Tudela

Los vecinos de las viviendas situadas encima del local fueron evacuados de forma preventiva

Un incendio provoca daños de consideración en un bingo de Tudela

Interior del bingo incendiado en Tudela.

Cedida
Actualizada 17/02/2020 a las 08:17
  • Diario de Navarra
A+ A-

Diversas llamadas recibidas a partir de las 23.10 horas de este domingo en el teléfono 112 informaron de que se había escuchado una explosión y que salía humo del patio interior del número 6 de la calle Sarasate, por lo que fueron movilizados bomberos del parque de Tudela, una ambulancia y agentes de Policía Foral y Municipal.

Las primeras indagaciones apuntan a que la explosión se produjo en los aparatos de aire acondicionado del salón de juego y bingo situado en los bajos del edificio contiguo al Palacio de Justicia de Tudela. Los aparatos se incendiaron y las llamas se propagaron a través de los conductos de ventilación al interior del local. El público que en esos momentos se encontraba en el establecimiento fue desalojado de forma ordenada y nadie requirió asistencia sanitaria.

También fueron evacuados preventivamente los vecinos de las viviendas situadas encima del local ya que el humo alcanzó el portal y ascendió por las escaleras.

Los bomberos han finalizado las labores de extinción, ventilación y limpieza sobre las 3 horas de la madrugada. Tras apagar la maquinaria del aire acondicionado han sofocado las llamas en el interior, que han provocado el hundimiento de parte del techo y daños considerables en el mobiliario y enseres. El humo ha ennegrecido el interior. Además, la rotura de una tubería de la conducción principal de agua ha causado una inundación en el establecimiento.

Los vecinos han sido autorizados a regresar a sus hogares una vez que las mediciones de los niveles de monóxido de carbono (CO) han ofrecido valores normales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra