x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Política

García Adanero: "Es tal la sumisión del PSOE a Bildu que algún día van a decir que nosotros éramos los asesinos"

Así se ha manifestado el diputado de UPN en el congreso, después de que Santos Cerdán haya pedido a la formación regionalista que "deje de mezclar franquismo y ETA"

Carlos García Adanero.

Carlos García Adanero.

CEDIDA
Actualizada 15/02/2020 a las 08:10
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El diputado de UPN en el Congreso Carlos García Adanero ha afirmado que "es tal la sumisión del Partido Socialista a EH Bildu que cualquier día van a decir que nosotros éramos los asesinos y los etarras las víctimas".


Así se ha manifestado García Adanero después de que el diputado del PSN y secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, haya pedido a la formación regionalista que "deje de mezclar el Franquismo y ETA para hacer oposición a los Gobiernos de España y de Navarra".
 

Te puede interesar

 

 

 

 


El diputado de UPN ha respondido que "es lamentable e incomprensible que ante lo que dicen los de Bildu, que son los que dicen que el Franquismo no ha terminado y que hay que analizar lo que han hecho los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y los jueces, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el propio presidente Pedro Sánchez estén callados sin decirles nada porque dependen en Navarra y en España de su voto".


García Adanero ha afirmado que "eso les hace estar callados y acaban compartiendo las tesis del propio Bildu" y ha pedido que "a los demás nos dejen denunciar un hecho lamentable, y es que en estos momentos el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra dependen de Bildu".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra