x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Premios Príncipe de Viana

Chivite: "No sabemos nada sobre la presencia de los Reyes en los Príncipe de Viana"

La presidenta del Gobierno de Navarra ha explicado que "hasta ahora se ha trabajado en el cambio del Premio y lo que hemos hecho es esa parte de darle valor artístico y poner en valor ese premio"

Chivite cree que

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

Europa Press
Actualizada 14/02/2020 a las 13:00
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha manifestado este viernes que "no sabemos nada todavía" sobre la presencia o no de los Reyes en el acto de entrega del Premio Príncipe de Viana, previsto para el próximo mes de mayo y ha indicado que hay que "dar protagonismo a los premiados y a la cultura navarra".

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha explicado que "hasta ahora se ha trabajado en el cambio del Premio y lo que hemos hecho es esa parte de darle valor artístico y poner en valor ese premio". "La segunda parte será la de la organización, ya veremos cómo acabamos organizándo", ha indicado.

Preguntada por la presencia o no de los Reyes, ha afirmado que "no sabemos nada todavía". "Cuando llegue el momento de la organización veremos", ha dicho, para añadir que "sinceramente me da mucha pena que esta cuestión sea noticia si vienen o no vienen los Reyes cuando la noticia tendrían que ser las personas premiadas y poner en valor también los jóvenes talentos". "Demos protagonismo a lo que lo tiene, que son los premiados y la cultura navarra", ha expuesto.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra