Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Le inmovilizan el coche en Bera por drogas y a las horas le pillan conduciendo drogado

El conductor, un vecino de Sevilla de 41 años, dio positivo en drogas las dos veces que fue interceptado

Ampliar Le inmovilizan el coche en Bera por drogas y a las horas le pillan conduciendo drogado
Le inmovilizan el coche en Bera por drogas y a las horas le pillan conduciendo drogado
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/02/2020 a las 14:35
En Bera, un conductor que el viernes dio positivo en drogas y cuyo vehículo fue inmovilizado, quebrantó dicha inmovilización para posteriormente volver a dar positivo al verle una patrulla circulando de nuevo.
El conductor, un vecino de Sevilla de 41 años, llamó el sábado por la mañana al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral solicitando el levantamiento de la inmovilización. Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo acudió al lugar y observó que el vehículo no estaba.
Poco después, los agentes de la Policía Foral vieron cómo el implicado venía conduciendo, por lo que pudieron comprobar que el conductor había quebrantado la orden. En ese momento, volvió a dar positivo en drogas y su vehículo fue inmovilizado nuevamente.
volver arriba

Activar Notificaciones