Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Imputada una conductora de Beriáin por conducir ebria, sin seguro y sin ITV

También se ha imputado un delito contra la seguridad vial por etilometrías positivas a dos vecinos de Pamplona de 24 años y 46 años

Investigado por conducir sin puntos, dar positivo en alcohol y drogas y usar el móvil
Investigado por conducir sin puntos, dar positivo en alcohol y drogas y usar el móvil
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 09/02/2020 a las 14:38
Una conductora vecina de Beriáin ha sido imputada después de que una patrulla de seguridad vial de la Policía Foral le diera el alto tras observar la conducción irregular de su vehículo en Arazuri. La conductora, de 45 años, arrojó una tasa de alcohol delictiva y los agentes comprobaron que circulaba con un vehículo que carecía de seguro obligatorio (1500€) e ITV (200€), por lo que  además de la imputación por un delito contra la seguridad del tráfico fue denunciada administrativamente.
En Pamplona, también se ha imputado un delito contra la seguridad vial por etilometrías positivas a dos vecinos de 24 años y 46 años a los que se les realizó la prueba de alcoholemia en sendos controles programados.
Finalmente, la noche de este sábado, cinco patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado un control de alcohol y drogas en la cuesta de Beloso. De las 600 pruebas de alcohol realizadas tan solo once han dado positivo (2%), diez con tasa de alcohol inferior a la establecida como delito y una superior a 0,60 mg/l.

También se han realizado cuatro pruebas de drogas, con dos conductores denunciados por dar positivo. En total, este fin de semana, patrullas de la Policía Foral adscritas a distintas unidades han denunciado a veinte conductores por circular bajo los efectos del alcohol (11) o de sustancias estupefacientes (9), ocho de ellos en la N-121-A (siete por drogas, seis en Bera, y uno por alcohol, también en Bera).
volver arriba

Activar Notificaciones