José Luis Benítez: “Mucha gente opina que fue un gran error dejar caer el rosado”

Representa a la patronal de las bodegas españolas y, en víspera del Brexit, se reunió en Pamplona con algunas de sus socias navarras. José Luis Benítez, desde la Federación Española de Vino, afirma que el impacto será moderado

José Luis Benítez: “Mucha gente opina que fue un gran error dejar caer el rosado”
AmpliarAmpliar
José Luis Benítez: “Mucha gente opina que fue un gran error dejar caer el rosado”Eduardo Buxens
José Luis Benítez: “Mucha gente opina que fue un gran error dejar caer el rosado”

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 31/01/2020 a las 13:50

Representa a la patronal de las bodegas españolas. José Luis Benítez Robredo (Madrid, 1963) dirige la Federación Española del Vino (FEV), una asociación que agrupa a 720 bodegas de todo el territorio nacional y cuyo denominador común es ser...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora