Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HUELGA EN NAVARRA

Incidentes en Pamplona, con quema de contenedores, durante la manifestación

A lo largo de la mañana también han sido atacados varios cajeros automáticos situados en la capital navarra

Imágenes de la jornada de huelga convocada este jueves 30 de enero en Navarra por los sindicatos ELA, LAB, Steilas, Esk, Ehne, Hiru y Etxalde.
Imágenes de la jornada de huelga convocada este jueves 30 de enero en Navarra por los sindicatos ELA, LAB, Steilas, Esk, Ehne, Hiru y Etxalde.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 30/01/2020 a las 15:14
El centro de Pamplona ha sido escenario de incidentes, con una carga policial y quema de contenedores, durante la manifestación que ha recorrido la capital este mediodía con motivo de la jornada de huelga general.

Los incidentes se han registrado en el Paseo de Sarasate, donde un grupo de encapuchados han lanzado piedras a la Policía Nacional, lo que ha dado lugar a una carga policial.

Además en esa zona, en las inmediaciones de la calle Comedias, han sido incendiados varios contenedores, según informa la delegación del Gobierno de Navarra.

A lo largo de la mañana también han sido atacados varios cajeros automáticos situados en la capital navarra y se han denunciado pintadas en Cizur.

Por el momento no se tiene constancias de nuevas detenciones, al margen de las cinco habidas a primeras horas de la mañana, cuatro en el polígono Areta en una barricada y otra por resistencia y desobediencia a la autoridad en el centro de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones