x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Gobierno designa a sus representantes en la Junta de Transferencias

También se nombra a asesores y asesoras de esta representación

Foto del portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, este miércoles.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez.

EUROPA PRESS
Actualizada 29/01/2020 a las 11:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que designa a sus representantes en la Junta de Transferencias, así como a asesores y asesoras de esta representación.

Por un lado, la representación está presidida por el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; e integrada por otras ocho personas: Elma Saiz, consejera de Economía y Hacienda; José María Aierdi, vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos; Javier Esparza, en representación del grupo parlamentario “Navarra Suma”; Ramón Alzórriz, en representación del “Partido Socialista de Navarra”; Uxue Barkos, en representación de “Geroa Bai”, Adolfo Araiz, en representación de “EH Bildu Nafarroa”; Mikel Buil, en representación de “Podemos-Ahal Dugu”, y Francisco Javier Jimeno, en representación de la agrupación de parlamentarios forales “Izquierda-Ezkerra”.

Además, el Gobierno ha nombrado a doce personas para asesorar a esta representación. Se trata de directoras y directores generales de: Presidencia y Gobierno Abierto, Joseba Asiain; Interior, Amparo López; Comunicación y Relaciones Institucionales, Pablo Roncal; Hacienda Foral, Óscar Martínez de Bujanda; Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, Begoña Urrutia; Justicia, Rafael Sáinz; Salud, Carlos Artundo; Innovación, Agurtzane Martínez; y Transformación Digital, Guzmán Garmendia.

Este grupo asesor se completa con el director del Servicio de Asesoría Jurídica, Francisco José Negro; la directora del Servicio de Convenio Económico, Análisis Fiscales y Administración, Miren Maite Domínguez; y la directora del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, Belén López.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra