x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EMPLEO PÚBLICO

Se sortean las tandas para la prueba para auxiliar administrativo en Navarra

El sorteo de las tres tandas en las que se realizará el examen el próximo 15 de febrero se realiza este lunes 27 de enero a las 13.30 horas

Este mes también tuvo lugar en la UPNA la oposición de auxiliar administrativo. Todavía no hay resultados definitivos de la primera prueba.

Oposición de auxiliar administrativo en la UPNA.

CALLEJA
Actualizada 28/01/2020 a las 09:19
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La segunda prueba para las ciento treinta y seis plazas de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Navarra, que se fijó para el próximo 15 de febrero, sábado, se podrá realizar en diferentes días y horas, teniendo en cuenta el número de aspirantes, ya que 1.064 personas están convocadas a la realización de esta segunda prueba, según informa el Ejecutivo foral. El sorteo de las tandas se realizará este lunes 27 de enero a las 13.30 horas.

La realización de la prueba, que constará de dos ejercicios, será en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, en el Campus Arrosadía de Pamplona.

Según el aviso emitido por el tribunal, "por razones organizativas, el llamamiento a las pruebas se podrá realizar en diferntes días y horas, teniendo en cuenta el número de aspirantes. A tal efecto, se publicará, con una antelación mínima de 48 horas y en la forma prevista en la base 11 de esta convocatoria, la relación de las personas aspirantes convocadas a realizar las pruebas, con las circunstancias de lugar, fecha y hora de llamamiento. En este caso, el Tribunal Calificador preparará ejercicios diferentes pero de similar dificultad"

El tribunal ha acordado realizar la prueba en tres tandas y, de cara a garantizar la objetividad en el llamamiento de cada una de las tandas, el Tribunal llevará a cabo un sorteo público en el que se determinarán los aspirantes que se incluyen en cada tanda. Se habilitará un aula para los aspirantes que sufren una discapacidad y, entre los 1.053 restantes, se realizarán tres tandas de 360, 333 y 360 aspirantes respectivamente.

De los 1.053 aspirantes se elegirá uno por soreteo, y a partir de él, de forma ascendente en apellido y nombre, se repartirán en las 3 tandas empezando por la primera según el número de participantes por tanda. El sorteo se realizará este lunes 27 de enero a las 13.30 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra