Denunciado tras robar en una chabola de Tudela y destrozarla
Una pareja residente en la vivienda acudió a la Policía Local para denunciar el incidente


Publicado el 27/01/2020 a las 09:15
Una pareja de nacionalidad rumana acudió a las 22.50 horas de este sábado, 25 de enero, a la Policía Local de Tudela para denunciar el destrozo y posterior robo que sufrieron en la chabola en la que vivían.
Según los denunciantes, un hombre también de nacionalidad rumana destrozó el habitáculo en el que vivían, situado en las inmediaciones de la Avenida del Narangel y les robó varios objetos del interior de la misma. Los agentes municipales que atendieron a la pareja asesoraron a los mismos sobre el modo en el que debían proceder para presentar la denuncia de los hechos y, posteriormente, se les acompañó al Centro Municipal de Atención a personas sin hogar, donde quedaron alojados el hombre y la mujer.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
