Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos personas heridas en una colisión entre dos vehículos en la AP-15 en Barásoain

Los heridos han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en helicóptero

  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/01/2020 a las 08:58
Dos personas han resultado heridas este domingo 26 de enero en una colisión entre dos vehículos, y la posterior salida de vía de uno de ellos, que se ha producido a las 13:58 h., en el kilómetro 63 de la AP-15, en el término de Barásoain.
Según confirmaron fuentes de la Policía Foral de Navarra, ambos heridos han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en helicóptero, para lo cual los agentes han tenido que cortar la circulación en la autopista, en sentido Pamplona, para que pudiera aterrizar en la calzada.
En la atención a este suceso han intervenido patrullas de la Policía Foral de Tafalla y de Tráfico, así cómo bomberos y ambulancias. El equipo de Atestados se encarga de investigar las causas y la dinámica del accidente.
Por otro lado, una patrulla de la Policía Foral de Estella ha tenido que cortar también la circulación en otra carretera para que pudiera aterrizar el helicóptero de urgencias médicas y trasladar a un cazador con un posible infarto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE