x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Los Carnavales y una carrera causarán restricciones de tráfico en Sunbilla y Peralta

La Policía Foral de Navarra avisa de las modificaciones previstas para este domingo en la circulación de ambas localidades

El mal tiempo y las bajas temperaturas no impidieron que decenas de vecinos de Sunbilla salieran a la calle para celebrar sus carnavales.

Varias personas disfrazadas durante el Carnaval de Sunbilla de 2019.

Actualizada 25/01/2020 a las 09:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este domingo 26 de enero se producirán restricciones de tráfico entre las 10.00 y 14.30h en la localidad navarra de Sunbilla con motivo de la celebración de los Carnavales, según anunciaron fuentes de la Policía Foral de Navarra. 

Tres patrullas del cuerpo, adscritas a la División de Seguridad Vial, han previsto un dispositivo especial que garantice la seguridad del tráfico durante la celebración de los carnavales en la localidad. La gran la afluencia de visitantes, en torno a 6.000, conlleva la necesidad de regular la circulación, facilitando el acceso de vehículos procedentes de la N-121-A a la localidad y derivándolos a los estacionamientos previstos por la organización.

PRUEBA DEPORTIVA ENTRE PERALTA Y FALCES

Además, este mismo domingo se producirán restricciones de tráfico desde las 11:00h en las proximidades de Peralta y de Falces.

Una patrulla de la Policía Foral, adscrita a la División de Seguridad Vial, en colaboración con la Policía Municipal de Peralta, tiene previsto un dispositivo especial con motivo de la carrera pedestre que se celebrará entre las dos localidades. Garantizarán la seguridad de los participantes, la del resto de los usuarios de la vía, la seguridad vial y la fluidez del tráfico durante la disputa de la prueba, regulando y ordenando el tráfico en los puntos en los que discurre por tres vías interurbanas (NA-115, NA 6210 y NA-8701).

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra