x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido por un delito de lesiones en una pelea en Alsasua

Los hechos ocurrieron la noche de Reyes y la víctima sufrió heridas graves en el rostro de las que tuvo que ser operado

Un agente de Policía Foral en un control de tráfico anterior.

Un agente de Policía Foral en un control de tráfico anterior.

CEDIDA
Actualizada 25/01/2020 a las 11:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Judicial Norte de Pamplona, han detenido recientemente a un vecino de Alsasua por un delito de lesiones.

Los hechos se conocieron cuando se recogió una denuncia en la Oficina de Atención Policial en la que se relataba una agresión sufrida por otro joven durante la noche de Reyes en un bar de la localidad, después de una discusión con forcejeo. El denunciante fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por lesiones graves en el rostro, que requirieron posterior operación. Días después, el detenido interpuso denuncia contra el herido por un delito de amenazas.

El joven detenido fue trasladado a dependencias policiales de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado.

SEIS ARRESTOS POR REQUISITORIAS JUDICIALES

Por otra parte la Policía Foral ha detenido en los últimos días a seis personas sobre las que pesaban señalamientos de detención para ingresar en la cárcel por distintas requisitorias pendientes relacionadas con delitos de diferente índole.

Las actuaciones se han llevado a cabo por parte de patrullas de seguridad ciudadana en Funes, Ansoáin, Peralta, San Adrián, Pamplona y Orkoien. Una vez finalizados los atestados los mismos patrulleros trasladaron a los detenidos a la prisión de la capital navarra.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra