x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Podemos

Buil: "Vox con su ataque a Skolae promueve que sigan los crímenes machistas"

"Todos los ataques a un sistema que defiende la igualdad de derechos, a un sistema formativo, me parecen peligrosos" ha dicho en declaraciones a los periodistas Buil

Mikel Buil, durante su intervención en el pleno de investidura.

Mikel Buil, durante su intervención en el pleno de investidura.

Actualizada 23/01/2020 a las 11:15
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El portavoz parlamentario de Podemos-Ahal Dugu, Mikel Buil, ha opinado este jueves que "Vox con su ataque al sistema Skolae lo que está promoviendo es que los crímenes machistas se sigan produciendo".

"Todos los ataques a un sistema que defiende la igualdad de derechos, a un sistema formativo, me parecen peligrosos" ha dicho en declaraciones a los periodistas Buil, quien ha opinado que, en ese sentido, sin que sirva de precedente y con la información disponible, puede ser adecuada la decisión de bloquear temporalmente la cuenta de Twitter de Vox.

La red social ha tomado esa decisión con el argumento de que el partido de Santiago Abascal ha emitido tuits que incitan al odio, unos mensajes que están relacionados con el programa Skolae.

Por otra parte, en referencia a la polémica generada en Pamplona en torno a la suspensión de una conferencia feminista, ha opinado que el alcalde, Enrique Maya, “ha traspasado las líneas de la censura al más puro estilo Vox”, y le ha avisado de que esa censura es imposible “ya que el cambio social es imparable”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra