x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Fallece un trabajador de 52 años mientras cargaba leña en Sunbilla

Abdelali El Haou, magrebí y vecino de Santesteban, trabajaba con un camión pala en el barrio de Añerdi

Agentes de la Policía Foral en el lugar del accidente laboral ocurrido en Sunbilla.

Agentes de la Policía Foral en el lugar del accidente laboral ocurrido en Sunbilla.

POLICÍA FORAL
Actualizada 23/01/2020 a las 12:17
Etiquetas
  • C.R.
A+ A-

Abdelali El Haou, vecino de Santesteban de 52 años, murió ayer a primera hora de la tarde en un accidente laboral cuando trabajaba con un camión pala en una finca propiedad de la empresa para la que estaba contratado, ubicada en el barrio de Añerdi de Sunbilla. De origen magrebí, era un empleado que llevaba varios años como empleado de una empresa familiar de esta localidad, dedicada a la extracción y explotación de la madera. Según las primeras informaciones que manejaba la Policía Foral, el fallecimiento podría estar relacionado con un atrapamiento por parte de la maquinaria ocurrido durante una carga de leña.


El aviso a emergencias por el suceso se registró a las 15.40 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Oronoz , una patrulla de Tráfico de la Policía Foral y servicios médicos de la zona, que no pudieron hacer nada por su vida. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, donde se le practicó la autopsia. De la investigación de lo ocurrido quedó a cargo un equipo de Atestados de la Policía Foral.


Abdelali El Haou, padre de dos hijos, llevaba años residiendo en la zona y había compaginado varios empleos en Santesteban y Sunbilla, donde por ejemplo trabajó temporalmente como empleado de servicios múltiples del ayuntamiento, aunque llevaba ya un tiempo asentado como trabajador en esta empresa de Sunbilla dedicada a cortar la madera y distribuirla en la zona. El accidente que le causó la muerte conmocionó a los responsables y compañeros de este negocio de carácter familiar, indicaron fuentes cercanas.

 

Te puede interesar

 

 

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra