x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Municipal

Cuatro detenidos en Pamplona, con 300 gramos de cocaína y 32.000 euros

Los detenidos son L.A.J.A., de 34 años, C.P.G., de 41; V.A.M.T., de 24, y J.J.D., de 45

Cuatro detenidos en Pamplona, con 300 gramos de cocaína y 32.000 euros

Droga intervenida en la operación.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 22/01/2020 a las 13:03
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas en una operación que se ha saldado con la incautación de 32.000 euros en efectivo y 300 gramos de sustancias, principalmente cocaína.

La operación se inició a raíz de unas informaciones recibidas en el Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona a mediados del pasado mes de mayo de 2019. Como consecuencia de las pesquisas, se pudo constatar la participación en la misma de cuatro personas, ha informado la Policía Municipal.

Con toda la información recopilada, el pasado viernes 10 de enero tuvo lugar el operativo policial en el que participaron, además de los policías adscritos al Grupo de Investigación, policías de la Brigada de Proximidad y de la ODAC (Oficina de Atención al Ciudadano) de Policía Municipal.

En el operativo se procedió al registro de cuatro viviendas situadas en los barrios de Rochapea, San Jorge, Ermitagaña y San Juan, un taller mecánico situado en el municipio de Barañáin y un trastero ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol del Sadar, contando para todos ellos con la preceptiva autorización judicial.

En los registros se incautaron 32.000 euros en billetes, 300 gramos de sustancias (principalmente cocaína), diversos útiles para la preparación, envasado, pesaje y manipulación de la sustancia y varios terminales telefónicos.

Los detenidos son L.A.J.A., de 34 años; C.P.G., de 41 años; V.A.M.T., de 24 años, y J.J.D. de 45 años. Todos ellos, junto con el material intervenido, fueron puestos a disposición judicial.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra