Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

El PSN, "satisfecho" por el preacuerdo presupuestario con EH Bildu

El secretario de Organización del PSN señala que la firma es "el resultado de un trabajo de diálogo y negociación entre diferentes"

Ampliar El PSN,
El PSN, "satisfecho" por el preacuerdo presupuestario con EH Bildu
  • EFE
Publicado el 20/01/2020 a las 20:16
Según indica en un comunicado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, "esta firma es el resultado de un trabajo de diálogo y negociación entre diferentes".
Alzórriz subraya que el documento refleja que la prioridad del Gobierno de Navarra liderado por María Chivite es "el compromiso con los derechos sociales y con la mejora de los servicios públicos como la educación, la sanidad y la igualdad entre los navarros y las navarras y los diferentes territorios de nuestra Comunidad Foral".
El Gobierno de Navarra, asegura, "ha entendido el mandato de la ciudadanía al poner de manifiesto que, gracias al diálogo entre diferentes, se pueden alcanzar pactos para mejorar las cuestiones que le importan en su día a día. Sólo así es posible apostar por el desarrollo de Navarra".
volver arriba

Activar Notificaciones